Campus IAC, 25 a 27 de Mayo

El Curso “Campo Interdimensional” de la IAC es la nueva incorporación
de nuestros cursos de inmersión de fin de semana. Este nuevo curso de
inmersión está abierto tanto a nuevos alumnos de la IAC como a los
antiguos, ya que no se requiere ningún requisito para participar.

Vea una entrevista (en inglés) sobre el curso 
con creadores del curso e instructores sénior Nanci Trivellato y Wagner Alegretti 

 

Información del Curso

Este nuevo curso está diseñado y realizado por dos de los instructores más veteranos y con más experiencia de la IAC, Nanci Trivellato y Wagner Alegretti. Cobinan su consumada experiencia y las mejores estrategias disponibles para mejorar la calidad de las energías de los participantes, así como la limpieza de sus ecosistemas extrafísicos (nivel multidimensional).

Este curso representa la acumulación de muchos años de experiencia de Trivellato y Alegretti entrenando a los alumnos a percibir e interactuar con las bioenergías y las dimensiones más sutiles, incluyendo estrategias y técnicas actualizadas para mejorar la vitalidad y claridad de la energía de los participantes. Se incluyen actividades de capacitación ya existentes en en la IAC como son los cursos de campo (cursos de inmersión energética), incluyendo el CDC Avanzado 2, así como nuevas actividades como la clarividencia y dos sesiones de energización.

Para aquellos que están preparados para realizar el Avanzado 2, este podría ser el curso perfecto, ya que ofrece los mismos beneficios energéticos, además de otras dinámicas nuevas.

El objetivo principal de este curso de inmersión de un fin de semana de duración, es desarrollar la sensibilidad de los participantes a las dimensiones más sutiles, proporcionándoles instrucciones prácticas sobre cómo desarrollar su capacidad para detectar y controlar la energía además de brindarles múltiples oportunidades para la experimentación de tales habilidades.

El conocimiento y la maestría de la bioenergía son la clave para experimentar conscientemente nuestra realidad multidimensional.

Las actividades del curso han sido seleccionadas y se van a desarrollar de manera que permita la participación de todos los alumnos interesados. De este modo, este curso de tres días estará habierto tanto a nuevos alumnos  como a los graduados del Avanzado 1, ya que las actividades brindan beneficios para múltiples niveles de experiencia. No se requieren conocimientos teóricos previos o experiencias energéticas o psíquicas.

Actividades
  • Clase sobre los fundamentos de la conciencia y sobre la percepción, comprensión y control de la energía, incluyendo detalles para ayudar a optimizar y mejorar la capacidad de los participantes para realizar los ejercicios durante la clase.
  • Desbloqueo energético inicial, a través de un trabajo energético práctico realizado directamente por dos instructors veteranos.
  • Campo Interdimensional 1 (sesión práctica) – asistencia energética adicional más profunda, con la participación más directa de mentores extrafísicos (guías espirituales) dirigida a la revitalización, corrección energética, desasedio, y mejoramiento de la conexión entre el cerebro y los cuerpos más sutiles.
  • Campo Interdimensional 2 (sesion práctica guiada) – desarrollo de la clarividencia y detección sutil y exploración de energías extrafísicas y realidades más sutiles.
  • Sesiones de debates de los participantes – con el objetivo de que los participantes compartan sus experiencias y sensaciones y profundicen en su comprensión de los procesos interdimensionales. Las sesiones son dirigidas por instructores experimentados, que atienden y comparten su feedback con los alumnos.
  • Trabajo energético – se les enseña a los participantes a trabajar con su propia energía, capacitándolos para manejar y desarrollar su cuerpo energético, (evitando así la dependencia de otros), para que puedan realizar las técnicas energéticas por ellos mismos.
Precios

 

Hasta 30 de marzo: doble

445/ individual 495

Hasta 30 de abril: doble 495/ individual 545

Después del 1 de mayo: doble 545/ individual 595


El Lugar


El Campus de Investigación de IAC
Evoramonte - Estremoz, Portugal

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Campus de Investigación de IAC.
Sobre los Instructores
Nanci Trivellato es una de las investigadoras más experimentadas en estudios de conciencia, especialmente en percepción no física, sincronicidades y campos energéticos humanos. Ella ha experimentado fenómenos parapsíquicos desde que tenía 7 años. Trivellato ha ofrecido conferencias en las Américas, Europa y Asia, ha aparecido en diferentes programas de radio y televisión, y es el ex director científico de IAC. Ella es la autora del libro Estado Vibracional: Investigación, Técnicas y Aplicaciones y fue el ganador del 2º Premio Global de Investigación Concienciológica.

Wagner Alegretti es ingeniero electrónico y ex presidente de IAC. Ha estado investigando en el campo de la conciencia y la multidimensionalidad durante más de 30 años. Tiene una amplia experiencia personal de bioenergía y fenómenos psíquicos, incluidas las experiencias extracorporales desde la infancia. Él es el autor del libro  Retrocogniciones: Investigación de la memoria de viviencias pasadas.


Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para planificar su viaje, contáctenos en  campus@iacworld.org.
Facebook
Twitter
This message was sent from Florida@iacworld.org to Florida@iacworld.org
4011 W Flagler St. #303, Miami, Florida, 33134


Update Profile/Email Address | Forward Email | Report Abuse